Sr. Crus | Todo sobre la casa, de Anatxu Zabalbeascoa y Riki Blanco
15497
post-template-default,single,single-post,postid-15497,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Todo sobre la casa, de Anatxu Zabalbeascoa y Riki Blanco

Todo sobre la casa, de Anatxu Zabalbeascoa y Riki Blanco

El pasado revela más necesidades que caprichos detrás de las grandes decisiones arquitectónicas.

Todo sobre la casa es uno de los últimos libros de la editorial Gustavo Gili que más nos ha gustado. En él, su autora Anatxu Zabalbeascoa narra la historia de seis espacios básicos en una casa —baño, cocina, dormitorio, jardín, salón, comedor—para desvelar el origen y porqué de muchas de nuestras costumbres en privado.
Por ejemplo, los romanos comían acostados y durante la Edad Media se impuso la costumbre bárbara de comer sentado alrededor de una mesa. Las primeras camas construidas eran estructuras elevadas para evitar humedades, corrientes y ratas, y más que un mueble destinado al descanso, para la nobleza medieval el lecho fue uno de los epicentros de la actividad social de la corte, donde se recibían visitas o se trataban asuntos de Estado.
Y el contenido de este libro va cogido de la mano de las exquisitas ilustraciones de Riki Blanco, que logra trasladarnos a ambientes de cualquier momento a la perfección. Podéis haceros una idea de este libro con este trailer de libro…

 

Lo dicho, nos encanta, y le encantará a cualquier amante del interiorismo.
Todo sobre la casa 
Anatxu Zabalbeascoa 
Ilustraciones: Riki Blanco
Editorial Gustavo Gili, 2011
17 x 22 cm
214 páginas
ISBN: 97884252
PVP: 29,90 €

Sin Comentarios

Escribe Un Comentario