Sr. Crus | Presentación de SonarKids
15561
post-template-default,single,single-post,postid-15561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Presentación de SonarKids

Presentación de SonarKids


Hoy se ha presentado la programación del SonarKids. Sonar el festival de música electrónica más prestigioso de nuestro país va un poquito más allá para aquellos que quieren compartir con sus hijos experiencias sin dejar de seguir disfrutando de la música.

En su página web de SonarKids podéis encontrar toda la programación para los más pequeños pero yo os adjunto las propuestas  que más me han gustado.

TALLER PAUL FRANK, JULIUS Y SUS AMIGOS
Paul Frank nos invita a su jardín para conocer a el mono Julius y sus amigos, que estarán presentes en SonarKids para hacerse fotos con los niños. Además, habrá bolsas para pintar, se podrán hacer tatuajes temporales con su cara y se dibujarán graffittis de Julius y sus amigos.

INGENIERÍA DE PAPEL: KIRIGAMI Y POP-UP
Victoria Gómez, responsable del taller Aprender Jugando, Compartir Creando, nos propone esta divertida actividad en la que se podrán construir lámparas, tarjetas y otros elementos decorativos con el papel, sirviéndose tan solo de tijeras, pegamento y, claro, papel. Victoria enseñará como lograrlo a través de dos técnicas distintas: el kirigami (de origen japonés) y el pop-up (de origen inglés).
TALLER DE DJs
Por tercer año consecutivo, Microfusa organiza el popular Taller de Djs, esta vez con dos propuestas: 2 sets de dj virtual para niños de 3 a 7 años, en la que podrán experimentar mezclando temas infantiles sobre bases electrónicas; y 4 sets de dj para niños de 7 a 14 años: 1 set con vinilos, 1 set de cds y 2 sets de dj virtual. Además, un espacio con baterías electrónicas, teclados, theremins y otros instrumentos táctiles.

Sin Comentarios

Escribe Un Comentario