Sr. Crus | Peter Lindbergh: On Street
15551
post-template-default,single,single-post,postid-15551,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Peter Lindbergh: On Street

Peter Lindbergh: On Street

Penúltima exposición de Peter LindberghSu título, “On the Street”donde se  recogen una colección de sus trabajos más influyentes de los últimos 10 años en fotografía de moda e incluye 120 imágenes de sus fotografías para Vogue en su serie de Berlín 2009. Estas fotografías no han sido publicadas anteriormente por lo que se convierten en algo deseado para los amantes de su fotografía.

Destacan sus paisajes urbanos realistas dando una lectura propia del artista. Todo está sumamente estudiado, las modelos, el maquillaje, la composición, la luz… y con todo ello consigue emitir un ambiente naturalista y directo.

“On the Street” cuenta con la colaboración en una parte de su selección de Klaus Honnef uno de los hombres más influyentes en el mundo del arte y la fotografía.

Esta exposición tuvo lugar en:
C/O Berlin, Berlin, Germany — Sept. 25, 2010 – Jan. 09, 2011

Sin Comentarios

Escribe Un Comentario