Sr. Crus | Guías de ciudades
15584
post-template-default,single,single-post,postid-15584,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Guías de ciudades

Guías de ciudades

Seguimos con las guías…
Preparando un viaje me he encontrado con algunas guías que ya conocía y otras que me han sorprendido y  quiero compartir con vosotros porque creo que pueden ser muy útiles ya que ofrecen información más especial que la que podemos obtener en las guías típicas que solemos comprar.
Algunos ya conoceréis las guías míticas de la revista Wallpaper en colaboración con la editorial Phaidon. Son muchas las ciudades que aparecen en estas guías en las que se trata de una manera muy especial cada una de ellas transportándonos a lugares con cierto nivel de calidad tanto en hoteles, restaurante, tiendas…
Estas guías además de en formato papel las podemos encontrar en aplicaciones para iphone en http://es.phaidon.com/travel/

Otra web que me ha parecido interesante por su selección de lugares de ocio, culturales, itinerarios… ha sido Cool Capital. Esta web tiene una selección muy reducida de ciudades pero os puedo asegurar que la selección de los lugares de cada una de ellas es muy buena.

La gran LeCool para los que estamos suscritos a esta gran guía sabemos que cada semana nos llegan las noticias y eventos más relevantes de la ciudad. Es una pena que la selección de ciudades sea tan reducida porque sus propuestas son de lo más interesantes.

Por último os enseño el Diario del Viajero, es una web que ayuda mucho a preparar un viaje de manera más personal porque la mayoría de las entradas son de viajeros que comentan sus viajes. Nos cuentas secretos, sitios especiales, maneras de viajar, rutas literarias, viajes diferentes…

Sin Comentarios

Escribe Un Comentario