Sr. Crus | Guía cool de Estambul IV. Hazzopulo Pasaje
15514
post-template-default,single,single-post,postid-15514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Guía cool de Estambul IV. Hazzopulo Pasaje

Guía cool de Estambul IV. Hazzopulo Pasaje

Estambul tiene muchos pasajes cerca de la calle Istiklal debido a la influencia de las construcciones de sus edificios europeos del S XIX y este es uno de los pasajes con más encanto que os queremos enseñar.
Es uno de los pasos a la calle Istiklal que alberga desde 2004 en su placita principal, mesas, sillas, parasoles para verano y estufas para invierno rodeado de cafeterías, tiendas de libros, artesanías, juguetes, joyerías, tiendas-boutique con objetos de diseños exclusivos.
Es un lugar ideal para hacer un descanso, tomarse un té, charlar y visitar los pequeños comercios que la rodean dentro de un ambiente con un energía especial que desprende la gente que regenta estos locales.
El Pasaje Hazzopulo lleva este nombre debido a la familia griega que lo construyó, data de 1871 y está rodeado de un frondoso patio.

Sin Comentarios

Escribe Un Comentario