Sr. Crus | Guía cool de Amsterdam. VIII. 2theloo
15556
post-template-default,single,single-post,postid-15556,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Guía cool de Amsterdam. VIII. 2theloo

Guía cool de Amsterdam. VIII. 2theloo

Lo había leído en ling (la revista de a bordo de vueling) mientras íba en el avión y me hizo cierta gracia esta idea de baños públicos con todas las comodidades que puedas tener en el baño de tu casa. 
Se le ocurrió la idea a uno de los dos socios que componen esta iniciativa, cuando yendo de compras con su familia, a su niña pequeña le entraron ganas de ir al baño y se vio sin solución al problema.
Este suceso fue la semilla que dio fruto a este modelo de negocio que se va a expander con rapidez. 
2theloo son baños públicos que se encuentran encuentran en lugares céntricos de ciudades y su seña de identidad es la limpieza y la comodidad. En estos baños puedes encontrar cambiadores para bebés, baños habilitados para minusválidos, tiendas con artículos de tocador y hasta un rinconcito donde tomarte un café.
Estos baños tienen un precio de 0,50 céntimos y con ese mismo ticket tienes un descuento para su tienda.
El primer 2theloo está en Amsterdam pero su expansión ya está siendo hacía Polonia, Alemania, Italia, España y Portugal.
Un día de los que estuve en Amsterdam me los encontré por casualidad y sí, entré a probarlos, una verdadera maravilla! Música, olorcita, limpieza, serigrafías gigantes en cada uno de los cubículos, tienda con productos muy cuidados y una atención por parte del personal muy agradable.
La decoración, la limpieza y la imagen gráfica son su signo de identidad.
Sin duda, una buena iniciativa.

 

1Comentario
  • Sr. Crus | Guía cool de Amsterdam definitiva
    Publicado a las 09:00h, 31 Marzo Responder

    […] estar asesorado por un staff joven que se conoce la ciudad hasta el último rincón. Miscelánea 2theloo. Aseos públicos de pago en el centro. Un momento de desahogo, si te hace falta. Sid Lee […]

Escribe Un Comentario