Sr. Crus | Guía cool de Amsterdam. IX. Droog Design
15555
post-template-default,single,single-post,postid-15555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Guía cool de Amsterdam. IX. Droog Design

Guía cool de Amsterdam. IX. Droog Design

El showroom de Droog design es algo más que una tienda porque se combinan en el mismo espacio una galería y una cocina.  En ella encontrarás una cuidada selección de accesorios, iluminación y mobiliario destinados a cambiar tu experiencia del día a día.
La oficina central la tenemos en Amsterdam pero se he expandido este concepto de espacio hacia Nueva York, Sydney o las Vegas.

Droog empezó en el 2003, dándose a conocer en la feria de Milán. Su filosofía se basa en la originalidad y la experimentación, sirviendo de lanzadera a nuevos y prometedores diseñadores. Fundada por los diseñadores Gijs Bakker y Renny Ramakers.

Estos dos diseñadores han trabajado para marcas como Mandarina Duck, Bang & Olufsen, Levi Strauss o British Airways entre otros.

                        

Address                               Contact
Staalstraat 7b                      t +31 (0)20 – 523 5059
1011 JJ Amsterdam           f +31 (0)20 – 320 1710
the Netherlands                  e shop@droog.com

1Comentario
  • Miss tentaciones
    Publicado a las 12:57h, 25 Mayo Responder

    Gracias por tu comentario, me alegro que te guste el blog!!. Unos diseños muy originales, quiero volver a Amsterdam, jaja!!

Escribe Un Comentario