Sr. Crus | G-Star y Vitra crean una línea de mobiliario
15522
post-template-default,single,single-post,postid-15522,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

G-Star y Vitra crean una línea de mobiliario

G-Star y Vitra crean una línea de mobiliario

Prouvé RAW presenta una colección de piezas de mobiliario clásicas diseñadas por Jean Prouvé, recientemente interpretadas por la conocida marca de ropa G-Star y Vitra, el fabricante de muebles suizo, en colaboración con la familia Prouvé. Producto de la pasión compartida por los diseños icónicos de este modernista francés, los equipos creativos de G-Star y Vitra han trabajado durante dos años para otorgar a algunas de sus creaciones más conocidas una apariencia y un estilo fresco y contemporáneo y, además, redescubrir el encanto de algunas de sus piezas menos populares.
Entre el 15 de junio y el 31 de julio se realizará una presentación de diseños de muebles del gran diseñador y arquitecto francés Jean Prouvé en una reinterpretación efectuada en colaboración con G-Star RAW. La muestra se llevará a cabo en la estación de bomberos de Zaha Hadid en Vitra Campus, en Weil am Rhein. Esta es la única exposición en la que se presentarán los 17 diseños de la colección «Jean Prouvé by G-Star RAW for Vitra». Personalmente, me encantan. Son piezas de mobiliario contemporáneas y atemporales, con gran personalidad y muy masculinas.

Para más información sobre este arquitecto y diseñador, es de visita obligada la página de Jean Prouvé en Artsy, donde podrás ver su biografía, artículos y más de 70 de sus piezas.

 

1Comentario
  • Casa Très Chic
    Publicado a las 17:28h, 12 julio Responder

    Wonderful collection, very masculine but I bet women love it.
    Big hugs
    Tereza

Escribe Un Comentario