Sr. Crus | Festivales de verano. Cine, cocktails y música en Madrid. Open Air Madrid
15532
post-template-default,single,single-post,postid-15532,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Festivales de verano. Cine, cocktails y música en Madrid. Open Air Madrid

Festivales de verano. Cine, cocktails y música en Madrid. Open Air Madrid

Hay festivales para todos los gustos y públicos. Quiero destacar el Open Air Madrid un festival que comienza en Madrid desde el día 7 hasta el 23 de julio por lo que podremos disfrutar de 17 días de cine, de cocktails y música.

Os cuento, esas noches madrileñas se podrán disfrutar en un ambiente espectacular, con una pantalla del tamaño de un edificio de cinco pisos. La pantalla se trae desde Suiza, pesa 54 toneladas y tiene unas dimensiones de 19 metros de ancho por 16 metros de altura, en total 304 metros cuadrados.
Se proyectaran estrenos y éxitos de taquilla que se podrán ver desde una de las 2000 hamacas que están pensadas para el evento.
Este festival se va a llevar a cabo en el Auditorio al aire libre del parque Tierno Galván y se abrirán las puertas desde las 20:30h de la tarde para poder tomar algo de comer en los espacios que hay alrededor del anfiteatro donde se van a proyectar las películas y al acabar las sesiones de cine se podrá seguir disfrutando de la noche madrileña en el mismo recinto hasta las 3:00h de la madrugada con sesiones de dj´s conocidos.
Por las dimensiones de la pantalla, por las terrazas cool, por la selección de dj´s y por estar bajo el cielo de Madrid, merece la pena ir.
Podían tomar nota otras ciudades y unir cultura y ocio veraniego.

Toda la información sobre la programación, como llegar, lugares de ocio y restauración del festival la podrás encontrar en la página web de Open Air Madrid. Además puedes conseguir entradas gratis creando un eslogan para el evento.

Sin Comentarios

Escribe Un Comentario