Sr. Crus | Espectacular puesta en escena de Burberry en Beijing
15595
post-template-default,single,single-post,postid-15595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Espectacular puesta en escena de Burberry en Beijing

Espectacular puesta en escena de Burberry en Beijing

El pasado día 13 de abril tuvo lugar en Beijing (China) uno de los espectáculos mas significativos en la historia de Burberry.
La Beijing Television Centre retransmitió en directo el show, 200 webs asociadas, en más de 50 tiendas de todo el mundo y en la propia página web de la marca inglesa www.burberry.com también se pudo ver el show en directo.
El director creativo de Burberry, Christopher Bailey ha sabido trasladar a la marca a un plano mas fusionado entre lo clásico y lo contemporáneo. Se ha adaptado tanto es sus colecciones como en sus puestas en escena a lo más tecnológico y vanguardista del momento.
Además de su grandísimo espectáculo de moda e imagen también el sonido estuvo presente de la manera más directa, el grupo Keane salió a escena para sorpresa de todos.
No dejéis de verlo!

Sin Comentarios

Escribe Un Comentario