Sr. Crus | Dënver // Música, gramática, gimnasia
15490
post-template-default,single,single-post,postid-15490,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Dënver // Música, gramática, gimnasia

Dënver // Música, gramática, gimnasia

Dënver son Milton Mahan y Mariana Montenegro, un dúo de la ciudad de San Felipe (Chile) que surgió allá por el 2005, sacando su nombre de la novela de Jack KerouacEn el camino‘. Hace poco hicieron una minigira por España y así los empezamos a conocer mejor. Como hace tiempo que el tema musical lo tenemos olvidado en este blog, y últimamente estamos atrapados con los nuevos grupos chilenos, os presentamos este grupo a todos los que no los conozcáis.
Su último disco, Música, Gramática, Gimnasia (2010), del más que recomendable sello Cazador, toma la adolescencia como hilo conductor de historias lánguidas de pasión, celos y, cómo no, amor. Pop, arreglos orquestales, electrónica y más pop en un disco lleno de temazos como ‘Lo que quieras‘, ‘Olas gigantes‘ o nuestra preferida ‘En medio de una fiesta‘. Tomen nota, señores, discazo a la vista.

Escúchalos en Spotify y disfruta de sus vídeos.

1Comentario

Escribe Un Comentario