Sr. Crus | Bonita fusión. Chloé Sevign, Michael C. Hall y Kiehl´s
15564
post-template-default,single,single-post,postid-15564,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Bonita fusión. Chloé Sevign, Michael C. Hall y Kiehl´s

Bonita fusión. Chloé Sevign, Michael C. Hall y Kiehl´s

La última colaboración de Kiehl´s en un programa de ayuda al medioambiente lo hace este año con “Waterkeeper Alliance”. Se trata e un movimiento global que limpia y preserva los canales, vías fluviales, rios, arroyos… de la contaminación y además es uno de los movimientos con más conciencia para que se lleve a cabo una aplicación más estricta de las leyes mediambientales.
En esta campaña han contado con no sólo la presencia de Chloe Sevigny y Michael C. Hall (Dexter) sino que han sido ellos mismos los que han diseñado las etiquetas del producto. Este producto es una mascarilla “Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque” en edición limitada que ayudará a mantener limpia nuestra piel y las aguas del planeta.
Las fotografías de la campaña han sido realizadas por el prestigioso fotógrafo Mariano Vivanco.

Kiehl’s ha estado colaborando con Waterkeeper Alliance durante muchos años y con este proyecto, entregara a esta organización unos $100,000.

Sin Comentarios

Escribe Un Comentario