Sr. Crus | 5 consejos de Tom Ford para ser un gentleman
15524
post-template-default,single,single-post,postid-15524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

5 consejos de Tom Ford para ser un gentleman

5 consejos de Tom Ford para ser un gentleman

De la mano de AnOther Magazine, Tom Ford, portada del número 12 de la revista Another Man, nos ofrece 5 consejos para ser un gentleman moderno. En realidad es un extracto de la entrevista que Jefferson Hack le hace en este número, pero son 5 puntos básicos a tener en cuenta…

  1. Deberías ofrecer la mejor versión de ti mismo cuando salgas por ahí, porque es una muestra de respeto a la gente que te rodea.
  2. Un caballero tiene que trabajar. La gente que no trabaja es tan aburrida… Y normalmente está aburrida. Tienes que ser apasionado, tienes que comprometerte, y tienes que contribuir y aportar cosas al mundo.
  3. Los modales son muy importantes y más todavía el saber cuándo son apropiados. Yo siempre abro la puerta a las mujeres, les llevo su abrigo, me aseguro que están andando por la parte interior de la calle. Levántate cuando la gente llegue o se vaya de la mesa.
  4. No seas pretencioso, racista o sexista. Tampoco juzgues a la gente por sus antecedentes.
  5. Un hombre nunca debe llevar pantalones cortos en la ciudad. Las chanclas y los pantalones cortos nunca son apropiados en un entorno urbano. Solamente deberían ser llevados en la pista de tenis o en la playa.

Sin Comentarios

Escribe Un Comentario